Carta numero 1

Escrito por 584RAZ 24-02-2018 en Cartas. Comentarios (0)

21-01-2012

Hace bastante tiempo que no escribo ni siquiera una frase. Lo ultimo que escribí fue una auto-biografía que terminaba en el día en que me intente suicidar. Recuerdo mucho el final, "el sol no salio para mariana el 4 de septiembre".

Hoy puedo ver como el sol, a través de estrellas, atraviesa mi cuerpo y mi universo. No escribía porque no sentía luz y no sentía inspiración. No podía sentirme. Y ahora estoy aquí, sentada al lado de un árbol, sintiendo mi realidad. Puedo sentir tranquilamente porque me imagino que estas en frente mio y comparto lo que siento con ese pedazo tuyo que se quedo conmigo y que se que nunca se va a ir. Aunque me duela la realidad, me sienta frágil y acepte que no soy perfecta, me gusta cerrar los ojos y llorarle a esa mirada fija en la que podía sentir mi propio infierno y aun así me sentía empapada de amor y cuidado.

Moira ahora es humana, ya no le da miedo ser o dejar de hacer. Creo que fuiste mas que mama para mi. Apostataste por mi esencia. Me enamora de lo que me permitiste ver y ser, de los hechos y de tu presencia imperfecta. Me enamora una vez mas de la vida y quiero compartir contigo que el sol si ha salido para moira en estos días.